Resultado, marcador y cómo va el juego

Toda una temporada de la NFL pasó para llegar a este momento. El Super Bowl 2024, una nueva edición de la finalísima que por primera vez tendrá como escenario Las Vegas. Los protagonistas son los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes y los San Francisco 49ers de Brock Purdy.

Los dos atravesaron los Playoffs con triunfos sufridos en las dos rondas que tuvieron que superar y ahora solamente una victoria los separa de levantar el trofeo más importante de este deporte. Los Chiefs van por su tercer título en los últimos cinco años. Los 49ers ya perdieron una final ante los de Kansas City en el 2020 y van por su revancha; además, buscan cortar una racha de casi 30 años sin títulos.

Sigue el partido en vivo con los comentarios de The Sporting News.

Más | Cuánto dinero gana el campeón del Super Bowl 2024: El premio para los Chiefs o 49ers


¿Dónde y cómo ver Kansas City Chiefs vs. San Francisco 49ers hoy? Canales de TV y streaming online para el Super Bowl 2024

  • Día: Domingo 11 de febrero
  • Hora: 17:30 de CDMX, 18.30 del Este de Estados Unidos, 20:30 de Argentina y 0:30 del lunes de España
  • Estadio: Allegiant Stadium (Las Vegas)
  • Canales de TV:
    • España: Movistar Deportes
    • Argentina: ESPN, Fox Sports
    • México: ESPN, Canal 5, TV Azteca, Fox Sports
    • Estados Unidos: CBS, Nickelodeon, Univisión
  • Streaming:
    • España: NFL Game Pass Internacional en DAZN, Movistar Plus+
    • Argentina: NFL Game Pass Internacional en DAZN, Star+
    • México: NFL Game Pass Internacional en DAZN, ViX, Star+
    • Estados Unidos: NFL+ y Fubo

¿Cómo va Kansas City Chiefs vs. San Francisco 49ers? Resultado en vivo del Super Bowl 2024

Equipo 1C 2C 3C 4C Parcial
Kansas City Chiefs 0 0     0
San Francisco 49ers 0 3     3

Kansas City Chiefs vs. San Francisco 49ers, el Super Bowl 2024 en vivo

2° cuarto, 7:49. Kansas City no puede con una defensiva de San Francisco que está dominando el partido. Young y Bosa le llegan a Mahomes constantemente, quien debe correr por su vida, sin éxito. Despeje de Townsend y salen los Niners desde su yarda 33. La línea ofensiva de los Chiefs se está viendo absolutamente superada en este primer tiempo. La mala para los 49ers: Dre Greenlaw sale lesionado.

2° cuarto, 9:16. La defensiva de Kansas City frena en seco a San Francisco, con una captura de Reid contra Purdy en tercera oportunidad. Despeje de Wishnowsky y los Chiefs salen desde su yarda 20.

2° cuarto, 11:59. ¡Fumble de Pacheco! Una bomba de 53 yardas de Mahomes para Hardman deja a los Chiefs al borde de la anotación. Sin embargo, de inmediato el corredor de Kansas City suelta el balón y San Francisco recupera el ovoide en su propia yarda 8. Lenoir forzó el fumble, Hargrave lo recuperó.

El fumble de Pacheco

2° cuarto, 14:48. Jake Moody convierte un gol de campo de 55 yardas -récord de Super Bowl- y San Francisco toma ventaja.  Los Niners se habían acercado nuevamente a la zona roja rival, con un par de conexiones largas de Purdy con Conley y McCloud. Sin embargo, la defensiva de los Chiefs reacciona justo a tiempo, primero con una inmensa tackleada de Anudike-Uzomah contra McCaffrey y luego con un salvador desvío de McDuffie, en lo que prometía ser una recepción anotadora de Samuel. 3-0, 49ers.

1° cuarto, 3:53. Otro tres y fuera para Kansas City. San Francisco está presionando constantemente a Mahomes y Chase Young, de gran inicio de partido, consigue la primera captura de la noche. Además, buenas tackleadas de Gregory y Warner. Luego, tremendo despeje de Townsend y San Francisco sale desde su yarda 17. Seguimos sin puntos en Las Vegas.

1° cuarto, 6:28. Un par de castigos del habitualmente confiable liniero Trent Williams, frenan a los 49ers cerca del medio campo. Primer despeje de Wishnowsky, hasta la 11 de Kansas City.

1° cuarto, 10:16. Los Chiefs no pueden sacarle puntos a la entrega de balón de San Francisco, cuya defensiva fuerza un tres y fuera. Buenas tacleadas de Bosa, Hargrave y Young cerca de la línea de golpeo, para frenar a los de Mahomes de inmediato. Despeje de Townsend hasta la 24 de los 49ers.

1° cuarto, 12:15. ¡Fumble de McCaffrey! La primera serie de San Francisco prometía puntos, pero cerca de la zona roja rival, el corredor estelar de los 49ers suelta el balón y los Chiefs lo recuperan. Chenal forzó el fumble y Karlaftis lo recuperó. Arranque de terror para los de Shanahan.

El fumble de McCaffrey

1° cuarto, 15:00. ¡Comenzó el Super Bowl! Patada de salida de los Chiefs, touchback y San Francisco abre desde su yarda 25.

Se realizó el volado y lo ganaron los Chiefs. San Francisco tendrá la primera serie ofensiva y Kansas City abrirá el segundo tiempo con el balón. ¡Comienza el Super Bowl 2024!

Comienzan los espectáculos musicales. Andra Day fue la primera en salir a escena antes del inicio del partido, entonando las estrofas de Lift Every Voice and Sing. Inmeditamente, apareció Post Malone, con su versión de America the Beautiful. Y por último, Reba McEntire, con el himno nacional.

¡Se acerca la hora de la verdad en Las Vegas!

Las bajas del Super Bowl. Estos son los jugadores inactivos, por lesión o decisión técnica: Ross, Toney, Perine, Boye-Doe, Thompson y Harris en Kansas City. Pryor, Allen, Bell, Graham, McGill, Barrett y Womack en San Francisco.

El antecedente favorece a Chiefs. Estos mismos equipos ya se enfrentaron en el Super Bowl 2021 y la victoria quedó en manos de Kansas City por 31-20. Patrick Mahomes se quedó con el MVP de ese encuentro, algo que también consiguió en el Súper Tazón 2023, al vencer a los Philadelphia Eagles.

Aficionada de lujo en Las Vegas. Taylor Swift ya está en el estadio, lista para apoyar a su novio Travis Kelce, quien estará buscando su tercer anillo de campeón. Junto a Swift, la actriz Blake Lively y la cantante Ice Spice.

¡Bienvenidos a Las Vegas! Por primera vez, la apodada Ciudad del Pecado recibe al Super Bowl, el evento más grande del deporte estadounidense.

First appeared on www.sportingnews.com

Leave a Comment

Scroll to Top